lunes, 25 de febrero de 2013

Alfombra roja de los Oscars 2013



Hola a todos! Feliz comienzo de semana, suerte que nos pilla con un tiempo espléndido por aquí.
Como sabeis, anoche fué la entrega de premios más glamurosa que puede haber y...es impresión mía o este año la alfombra roja se ha vuelto más austera?? A ver que os parece a vosotras. Os traigo una selección de los atuendos que (para mi) han sido un acierto y un desastre.


Comenzemos por los que, repito, para mis gusto...han sido un desastre estilístico.


Jaki Weaver. Nada más verla recordé como Escarlata O´hara rescataba unas antiugas cortinas de Tara!!


La presentadora Nancy O´dell, si no fuera por la cola juraría que lo llevaba pintado sobre la piel, demasiado californiano para mi gusto.


Kelly Rowland, gran voz, gran moño pero un desastre en su elección, asimetrias sin sentido y la rigidez del escote le descompensa la figura.


Jennifer Garner, me encanta esta chica, pero su estilismo en esta ocasión me ha inspirado un tremendo bostezo. Muy visto y poco original.






Tabatha Coffey, nunca entenderé la fijación de esta mujer por el color negro. Me resulta excesiva y agresiva, lo siento Thabata pero creo que ahora eres tu la que necesita ayuda.


Jane Fonda, no sabía que hacer con esta mujer, si incluírla o no. No se bien si la imagen no le hace justicia o es que ha metido la pata hasta el fondo. Sin duda admiro la valentía de ponerse un color tan llamativo, pero...

Y sin más os presento los que me han parecido excepcionales, lo sé...peco de clásica...


Amy Adams, ME  EN  CAN   TA !!  Desde que ví a a nuestra "Pe" en la alfombra roja con aquel vestido nude  en la noche que fué premiada, me enamoré de esta clase de vestido.


Jennifer Aniston, esta mujer no falla nunca, tiene muy claro que en la sencillez está el acierto la mayoría de las veces, solo una cosa. Cuando cambiará de peinado esta mujer?? Porque no se ha puesto un recogido que acompañe tan buena elección??


Anne Hathaway. Solo ella se puede poner un clásico tan sencillo sin parecer aburrida, ayuda el peinado y su parecido con un icono de la elegancia, Audrey Hepburn.


Jessica Chastain. Solo puedo decir...Quiero ser peliroja!! Con un vestido muy dificil de defender, ella lo consigue, tiene el look perfecto entre sexy y elegante.




Sally Field. Que bien envejece esta mujer, me da la impresión de que no pretende ser nada que no sea. Un acierto al cubrir los brazos y al escoger un peinado que de protagonismo al vestido, sin repeinarse, la cola ya resulta suficiente.


Charlize Teron. El blanco parece fácil pero no lo resuta para nada, arriesgó y acertó, sin muchos brillos, nada que ver con un traje nupcial, perfecta.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y no dudeis en darme vuestra opinión. Se que se me quedan muchos atrás pero lo breve, si bueno...dos veces bueno! Saludos!!

Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario