miércoles, 27 de marzo de 2013

Sombrero florero Vs. Dandy


















Hola a todo el mundo!! Ya sé que no hace ni pizca de sol y que un sombrero de primavera ahora mismo no nos hace mucha falta. Pero como creo que casi todas hemos tenido por casa el típico sombrero que se puso tu abuela en una boda en los 90...os enseño una buena forma de reciclarlo para el presente. Solo teneis que seguir unos sencillos pasos y tendreis un sombrero más para la colección.



MATERIALES

-Sombrero
-Tijeras.
-Cola.
-Lazo






                                                                                            
PASOS

1. Lo primero es deshacerse de todos los adornos que lleve el sombrero que vamos a reciclar y si son reutilizables guardarlos para otro complemento más adecuado. En este caso me he quedado con el trozo de tela azul y el lazo. Mañana os contaré de que forma he aprovechado la tela!

2. Aplicamos cola con un pincel y añadimos el lazo al rededor de la corona del sombrero, una simple vuelta y un pequeño remate nos basta.


3. Como veis en la simágenes también he recortado el ala para asemejarse al típico sombrero masculino. No teneis más que ir con cuidado al cortar manteniendo siempre la misma distancia entre corona y borde.


4. Finalmente rematamos el borde con el mismo lazo, solo que esta vez lo doblamos para cubrir el filo.

Y aquí teneis el resultado, por supuesto mucho más ponible que en su estado original.
Espero que os haya gustado, besos!!





4 comentarios:

  1. Qué tal vas? Mejor?
    Por ahora sombreros de invierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor del resfriado, pero el pié me duele todavía de la caída. Aunque esta tarde me voy a dar un pequeño paseo porque llevo desde el domingo en casa.

      Eliminar
  2. Si al final no te acercas a Coia a por los strass de plástico, avísame que te cojo el martes los metros que quieras y te los llevo al ensayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cojo yo que así tengo una excusa para marcarme un paseo, gracias!!!

      Eliminar