jueves, 11 de abril de 2013

Pendientes rellenos de tela DIY


Hola a todos!! Que tal , bien?? Esta vez vengo más relajada, esta mañana me he podido quedar en casita y organizar mis cosas por fín. Así que tranquilamente me he puesto también a preparar el post de hoy. Os traigo nuevos pendientes DIY. La semana pasada os expliaba  aquí como podeis hacer vuestra propia bisutería con metales fáciles de maniular y hoy quería enseñaros nuevas ideas que podeis hacer con esta técnica, además al final del post os espera una sorpresita, una presentación oficial!



Los pendientes que veis en portada toman su forma original enrrollándose alrededor de un objeto cilíndrico, no hay más que cruzar el metal sobre si mismo creando diferentes formas, poner adhesivo en un par de esquinas y colocar la tela. En este caso se trata de dos cuadraditos 100% de lino.


Para este modelo la técnica es la misma, pero la tela es de rejilla color berenjena que combinado con el negro queda genial para un conjunto de fiesta.
 

En este caso recorté el dibujo de dos flores de una de las telas low cost que os enseñaba hace tiempo aquí


Estos son los más sencillos pero el resultado es muy elegante. Con más paciencia se pueden conseguir las dos figuras exactamente iguales. Solo hay que hacer el dibujo sobre cartulina y modelar las piezas sobre él. Yo no lo hice porque me gusta que se note que son hechos a mano. Pero otro día probaré de esa forma para enseñaros el resultado.


Estos últimos van para Sara, de Las creaciones de MARySA, son para hacer un pequeño trueque con los pendientes que podeis encontrar en su blog, hechos con la malla que os enseñaba ayer.

Y como dije al principio os dejo con la sorpresa...se me ha colado un Paquito en el estudio y no quería faltar en el post de hoy, no me he podido resistir a sacarle un par de fotos, el canijo posaba y todo.

Y si...se llama como el nuevo papa y hasta tiene alzacuellos. Besos para todos!!



Gracias por visitar "En un tris tras...que mona vas!!"


1 comentario: