sábado, 17 de agosto de 2013

Equipación deportiva Low Cost


Hola a todos!! Seguro que a todos nos apetece hacer algo de deporte en verano, gracias a las horas de luz que ganamos y ese solcito que nos da energías. Yo me uno a la lista y por eso después de dar mil vueltas buscando un calzado idoneo para mis caminatas, hoy he dado con unas deportivas perfectas para reemplazar a mis antiguas Adidas...snif snif!! Las echaré de  menos pero ya han recorrido sus kilómetros....(no os enseño como están porque hasta me dá verguenza...). Os cuento: he pasado por casualidad por Decathlon buscando un pantalón corto para mi novio...(sé de alguna que ahora mismo se estará riendo!! guiño,guiño...)jajaja!! y como suele pasar salí de allí con deportivas y mochila nuevas pero no con pantalón...pero salió muy bien la jugada, os lo enseño!!





Mochila verde lima, con bolsillo exterior en blanco y trasera en gris. Me encanta el detalle de las asas para colgarte de ahí cuando vas de caminata. Muchas veces he llevado un bolso bandolera y acaba una hasta las narices de ir cambiando el peso y del movimiento, luego me pasé a una mochila de cuero pero las asas no son adecuadas así que hasta estrujar al máximo lo anterior por fín tengo mi mochila para llevar el agua, las llaves, algo de fruta, una carterita...y es que queramos o no hay cosas que necesitamos llevar encima! Lo mejor, es pequeña y ligera por lo que si un día el plan es un paseo hasta la playa, cabe una toalla perfectamente y tan solo costó 4,99!



Deportivas para Running. Sinceramente...buscaba calzado para caminar pero el específico para ello es llanísimo, no alza el talón y yo además necesito sujección en el puente, así que me decanté por estas de 14,95 que además no pesan nada y son super flexibles. Así que si caminais más allá del paseo por ciudad al que parecen estar destinadas las deportivas de paseo...mejor elegir unas  deportivas ligeritas para correr, para mí, son la mejor opción!

Y después de este pequeño consejo, me voy! que tengo ganas de estrenarlo todo!! Besos para todos y gracias por pasaros!


1 comentario:

  1. Tengo las mismas deportivas, jajaja, y me parecen súper cómodas, he de decir.

    La mochila tb es muy bonita y el color muy llamativo, me gusta.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar